"Ganar es una necesidad"

Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, antepone que su equipo precisa sumar los tres puntos para cortar una mala racha de seis jornadas sin ganar y salir del descenso al potencial de un Sevilla Atlético que es segundo en la clasificación de Segunda RFEF. Respecto a los nuevos fichajes, cree que van "a aportar mucho", lo que considera un aspecto positivo, al igual que haber terminado una época de incertidumbre, "ya nos podemos centrar sólo en solucionar nuestra situación". El partido se disputa este domingo por la mañana en el campo de fútbol unionense que llevará en breve el nombre de 'Miguel Expósito', quien recibirá un homenaje póstumo antes del inicio del duelo



"Será un partido complicado, pero tenemos la necesidad de sumar los tres puntos por la zona tan peligrosa en la que nos encontramos", ha manifestado el entrenador de La Unión Atlético, Manuel Sánchez Palomeque, quien vaticina un partido muy distinto al de la primera vuelta, cuando ganaron los sevillanos por 2-0. De sus jugadores, el técnico dice que afecta el puesto que ocupa el equipo, entre otros motivos, "que ya se han solucionado, por lo que hay que dejar todo atrás", apunta, refiriéndose también que también ha acabado un mes de incertidumbre para muchos futbolistas. "Ya podemos centrarnos únicamente en solucionar la situación y creo que los jugadores que han llegado van a aportar mucho", expresa, además de agradecer su aportación a los que se han marchado.



Indicar que el club local hará un homenaje a Miguel Expósito, persona que dejó una profunda huella por su colaboración con el futbol local y que falleció hace unas semanas. El Ayuntamiento de La Unión ha anunciado que, tras una reunión con familiares y allegados, el campo de fútbol llevará su nombre.

Imprimir Correo electrónico