Punto y seguido (1-1)

La Unión Atlético, que se adelantó en el marcador con tanto de Jorge García, empata en casa del colista, FC Cartagena, y amplía a cinco la racha de jornadas sin perder, pero vuelve a caer en puestos de descenso, situándose a dos del Atlético Antoniano, su próximo rival, que ocupa plaza de promoción. En la foto, los futbolistas unionistas tras celebrar su gol.


Partido de la jornada 26 del grupo cuarto de Segunda RFEF disputado en el estadio Cartagonova de Cartagena. Fran Alcoy, actual entrenador de La Unión Atlético, regresaba al estadio donde estuvo en varias etapas como entrenador del primer equipo del FC Cartagena.

FÚTBOL CLUB CARTAGENA B: Saldaña, Mairo Climent, Guerrero Dani Alblar, minuto 63), Fromsa, Djaka, De Pedro, Arcos (Jorge Rlley, 74), Cellou, Cassio jr., Diego Iglesias y Sabater.

LA UNIÓN ATLÉTICO: De la Calzada; Juampe (Aguirre, 80), Quindimil, Monty, Jorge García, Héctor; Alvarito, Javi Grillo (Luis Castillo, 90), Tato, Iván Aguilar (David Franco, 64) y Alberto Salido (Mario, 64).

ÁRBITRO. Pedro Baleriola. Tarjeta amarilla al jugador local Sabater.

GOLES. 0-1. Minuto 29: Jorge García tras un saque de esquina. 1-1. Minuto 70: Cellou. 


La Unión Atlético maniató a su adversario en la primera mitad, con una defensa adelantada, y supo ponerse por delante en el marcador. Mejoró el cuadro local tras el descanso, pero los visitantes dispusieron de buenas oportunidades para haberse llevado los tres puntos.

Imprimir Correo electrónico