Los cofrades invitan a los vecinos a participar en las cruces de mayo

La hermandad del Cristo de los Mineros convoca un concurso cuyo primer premio es recibir la medalla de honor de la cofradía. Consiste en elaborar una floreada cruz antes del viernes y ubicarla en la calle Mayor, lo que potenciará el ambiente de la séptima edición de la fiesta de este próximo fin de semana.



Participa en las Cruces de Mayo.  Si quieres decorar estas fiestas con una Cruz elaborada por ti, no dudes en inscribirte y participa elaborando una bonita cruz adornada con flor y con los elementos que representan a nuestra tierra y a estas fiestas.  

Concurso  de Cruces  

Si pertenecéis a una asociación, peña, organización, agrupación o fundación, legalmente constituida de ámbito social, cultural, político, religioso, militar, etc. tendrán opción a participar en el concurso que la Real  e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de los Mineros ha ideado, para decorar nuestra calle Mayor, durante VII edición de las fiestas Cruz de Mayo Sierra Minera.  

Los interesados deberán inscribirse de forma gratuita enviando sus datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debiendo indicar el nombre y los datos de la entidad a la que pertenecen. La organización de las fiestas, perteneciente a la Cofradía del Cristo de los Mineros, le asignará el lugar donde podrá ubicar la Cruz elaborada por dicha identidad.  

Un jurado deliberará, para otorgar el premio a la que obtenga la máxima puntuación, valorando la elaboración, estética, colorido y complementos empleados que ayuden a comprender esa idiosincrasia de nuestras fiestas mineras del mes mayo.
 
El premio consistirá en la Medalla de Honor de la Real e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de los Mineros.  El plazo límite de la colocación de estas cruces es hasta las 20:00 horas del próximo viernes 12, que ya deben estar realizadas, terminadas y colocadas en el espacio asignado por la Cofradía.  

Si deseáis participar, recordad no olvidéis inscribiros mandando un e-mail al correo indicado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo  

Imprimir Correo electrónico