Tres heridos en un accidente entre un coche y dos ciclistas

Tuvo lugar en la carretera entre La Unión y Portmán, siendo trasladados al hospital de Santa Lucía un hombre de 33 años de edad, una mujer de 20 y un niño de 10.



El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando de un accidente de tráfico en el que estaban implicados un coche y dos ciclistas en la carretera de La Unión-Portman, a dos kilómetros de La Esperanza, en el término municipal unionense. Informaba de que había dos ciclistas heridos.

Al lugar se movilizaron una patrulla de Guardia Civil y otra de Policía Local, más una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El personal sanitario atendió a los heridos en el lugar y trasladaron a una mujer de 30 años de edad con policontusiones, a un hombre de 33 años con contusiones en el cráneo y cara y a un niño de 10 años con fractura de hueso abierta. Fueron trasladados al Hospital de Santa Lucía de Cartagena.

Imprimir Correo electrónico