✝️ Obituario: José Rubio Balsalobre
Ha fallecido en Cartagena a los 55 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 55 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

El unionense, de la conocida familia Balsalobre, ha fallecido en Alhama de Murcia a los 73 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en La Unión a los 80 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Maria ha fallecido en Cartagena a los 73 años de edad habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en La Unión, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en La Unión a los 70 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

El unionense falleció el pasado 6 de octubre en Cartagena y esta tarde, a las 19.30 horas, se celebrará la eucaristía por el eterno descanso de su alma en la parroquia de Nuestra Señora de El Carmen de Cartagena.
Ha fallecido en San Javier a los 88 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 91 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 87 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 93 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.


