Obituario: Juan González Alcaraz
Ha fallecido en San Javier a los 73 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en San Javier a los 73 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 96 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 91 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Paco ‘El Yiyi’ ha fallecido en Cartagena a los 83 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Viudo de Ángeles Galiana Mercader, ha fallecido en Murcia a los 72 años de edad, habiendo recibido los sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en La Unión a los 77 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Viuda de Paco Benedicto, ha fallecido en Cartagena a los 92 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Murcia a los 89 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Fue buen hombre, buen esposo, buen padre, abuelo, bisabuelo y amigo de sus amigos. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 72 años de edad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

‘El Chirra’ ha fallecido en Cartagena a los 74 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.

Ha fallecido en Cartagena a los 55 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad. Rogad a Dios en caridad por su alma.


