Deporte

Agenda del fin de semana

Intenso fin de semana de cuaresma con dos exposiciones y el pregón de la Semana Santa Minera, además de la presentación del cartel procesionista de Portmán. También hay un taller sobre el lenguaje perruno. En el deporte, ofrecemos fechas, horarios y rivales de fútbol, baloncesto, fútbol sala y voleibol. Es novedad que arranca la liga local de baloncesto.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ocho equipos disputarán la XV Liga de baloncesto 'Ciudad de La Unión'

Basket Pompas defenderá el título como vigente campeón ante Paketenaikos (subcampeón), Supermercado Miko, Pokta Estudiosos, Berveriscos, Basket Radi Bar, Tullidos Sport y El Escondite en un campeonato que arranca esta semana y que acogerá la disputa de todos su partidos en la tarde de los sábados en el pabellón de La Unión. La liga concluirá el 13 de abril y después comenzarán los emparejamientos de la fase final.

  • 2001 Sport y el ayuntamiento son los patrocinadores

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El equipo benjamín del CD Vedruna perdió de forma injusta ante el Pinatar en un partido que decidió la concesión de un gol en una acción en la que el balón no cruzó la línea de meta, dando en la base del poste, como se observa en la foto superior. Por su parte, el infantil ganó con autoridad a un rival directo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de baloncesto

Las formaciones infantil y preinfantil del CB Sierramar saldaron sus partidos del fin de semana con éxito, mientras que perdieron con claridad los de minibásket y cadete. También cayeron, pero con marcadores, ajustados el júnior Bernabé Abogados (fotos de este artículo) y el sénior, que perdió el duelo de rivalidad con el El Algar Los Urrutias por dos puntos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Fran Alcoy destaca la seriedad mostrada por su equipo sobre el campo

El entrenador de La Unión Atlético elogia la actitud de sus jugadores, matizando que lo más importante son los puntos. Dice que el equipo ha estado "muy ordenado" ante un rival complicado que mereció marcar algún gol: "Es imposible querer ganar al UCAM Murcia sin sufrir". Resalta que por segunda jornada consecutiva la meta minera se queda sin recibir un gol, que en "las acciones a balón parado estamos verdes" y que para este partido se cambió el esquema "para gestionar mejor la labor defensiva".


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético, ante un momento crucial

El equipo ha recuperado positividad y autoestima”, proclama el entrenador, Fran Alcoy, tras la goleada que cosechó en Vélez y que cortó la mala racha de siete jornadas sin ganar. Enfrente estará un complicado UCAM Murcia que estrena entrenador con Alberto Monteagudo y en cuyas filas está el unionense David Santisteban. “Tiene la mejor plantilla del grupo”, afirma el técnico unionista.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico