Deporte

El público vuelve a los espectáculos deportivos

El director general de Deportes, Fran Sáez, ha anunciado hoy que a partir de este próximo fin de semana los espectadores podrán acudir a eventos de deporte con una limitación de aforo, además de uso obligatorio de mascarilla y toma de temperatura, siendo obligatorio el registro de asistente y el distanciamiento entre las personas. Esta medida afecta ahora mismo a competiciones de carácter nacional, que en el caso de nuestro municipio abarca a La Unión Atlético. Se baraja que esta misma semana se podría anunciar la reanudación de los campeonatos de las competiciones autonómicas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Vendaval de goles para tres puntos de oro (4-3)

Partido loco el que se vivió en el feudo blanquiazul con hasta tres penaltis y una expulsión. La Unión Atlético derrota a un Huercal-Overa que no se rindió pese a que el cuadro local tuvo el marcador con clara ventaja en diversos momentos. Resultado favorable a los locales gracias a los goles de Valdeolivas, Ketchup, Perico y Renato.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El CB Sierramar, otra vez en acción

El club de baloncesto ha reanudado su actividad tras la mejoría experimentada por la situación epidémica del coronavirus y todos sus equipos (sénior, júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín) han vuelto a los entrenamientos, como se observa en la imagen captada en el pabellón ‘Ramón Solano’ de La Unión.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético se deja tres puntos de oro (2-0)

La visita del equipo blanquiazul al CAP Ciudad de Murcia se saldó con una triste derrota que complica las aspiraciones del equipo. Javi Muñoz y el exunionense Moussa Ismael fueron los artífices de goles murcianos en un partido con discutidas decisiones arbitrales que perjudicaron a los visitantes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético recupera el buen paso (1-3)

El equipo unionense triunfa en el campo del Muleño esta noche con dos goles de David Valdeolivas y uno de Ketchup, con lo que reactiva sus aspiraciones de ascenso de esta temporada, para lo que precisa acabar la primera fase entre los tres primeros clasificados. Encuentro dominado de cabo a rabo por el equipo blanquiazul, que cuajó un magnífico partido. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico