Deporte

La jornada de baloncesto

El fin de semana se ha saldado para el CB Sierramar con tres victorias y una derrota para sus equipos, mientras que Vedruna cayó en su compromiso. La foto ofrece a los equipos del EBS y Sierramar de categoría benjamín mixto antes del partido que los enfrentó en Los Dolores (Cartagena).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de voleibol femenino

El Surmenor, club que abarca a este deporte en El Algar, La Unión y otras poblaciones del entorno, mantiene a su equipo juvenil como líder destacado, mientras que el cadete no pudo con Santomera en duelo entre los dos primeros clasificados de la liga autonómica federada. Siguen líderes en sus grupos el cadete B y el infantil A.   


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda deportiva del fin de semana

La Unión Atlético visita al Bullense con el objetivo de seguir sumando puntos para asegurar el primer puesto en su subgrupo de Tercera División. Además, trece equipos de fútbol base de la AD La Unión entran en liza, además de CB Sierramar, CD Vedruna y Surmenor en baloncesto, fútbol sala y voleibol, respectivamente, con excepción del Vedruna cadete que ha adelantado su compromiso, cayendo derrotado. Por su parte, la escuela del Atticus de hockey tiene cita en Santomera.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sonia Ruiz afronta unas próximas semanas cargadas de ilusiones

La jugadora unionense de baloncesto en silla de ruedas espera confirmar su presencia definitiva para los XVI Juegos Paralímpicos de Tokio en la lista de la selección española que se hará pública el 3 de junio y, además, está inmersa con su equipo del UCAM Murcia BSR en la lucha por el ascenso a la máxima categoría nacional.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de baloncesto

UPCT CB Sierramar de categoría infantil, a cuyo plantel se observa en las fotografías de este artículo, sigue firme como segundo en su clasificación tras saldar el fin de semana con otra victoria. Por su parte, Bernabé Abogados júnior inició la fase por el título con derrota. También perdieron el equipo sénior y el cadete de este club más el benjamín mixto de CD Vedruna.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico