Deporte

Campeonas sobre la arena

La unionense Nuria Fernández Lucerga y su compañera Maria Arnau, de Cartagena, se han proclamado campeonas regionales por parejas de voley playa en el campeonato disputado en Playa Paraíso. Por su parte, Marina Ocaña Montoro y Blanca García Hernández han conquistado el título autonómico cadete campeonas regionales en categoría cadete. Estos éxitos le han valido para sacar el billete para disputar los campeonatos de España que acogerá Lorca a finales de agosto.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético suma y resta

El primer equipo unionense de fútbol ha fichado a Nico, procedente del Rácing Murcia y al que se observa en la imagen, y a Nico, delantero que llega el filial del Elche CF, mientras que no ha llegado a un acuerdo de renovación con su mejor goleador de las últimas temporadas, Ketchup. Obras bajas son Rubén y el unionense Ibán Santisteban.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Fotoshock: Justo reconocimiento

La primera teniente de alcalde, Elena José Lozano, y el pedáneo de Portmán, Buenaventura Lozano, entregaron una placa de gratitud y reconocimiento a Antonio Miranda Molina por su labor en el mantenimiento del campo de fútbol de 'Las Palmeras' de Portmán de forma desinteresada durante toda la temporada.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Jawad regresa al fútbol de su tierra

El futbolista unionense formado en las bases de la AD La Unión llegó a jugar en La Unión Atlético, siendo fichado por el Real Murcia para su sección juvenil y ahora vuelve como cedido para ponerse a las órdenes de Palomeque, quien también tiene como nuevos fichajes al defensa Juanma y al delantero Juan Belencoso, quien en su trayectoria de 'trotamundos del balón' figura haber jugado en el fútbol de Hong Kong, Indonesia y la India.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético renueva a Palomeque y ya tiene nueve jugadores para su nueva plantilla

El club blanquiazul repetirá cuerpo técnico para la próxima temporada para la puesta a punto de un equipo que ya cuenta con siete renovaciones (Hugo, Sergio, Cristian, Chema, Juan Acosta, Collados y Valdeolivas) y los fichajes del defensa Aboubacar Sidiki Simpara (Mazarrón) y el delantero centro Juan Arcas (Rácing Murcia), a quien se observa en la foto superior.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico