Car-Wash La Unión es el único distribuidor en España de la marca europea Artdeshine

La empresa unionense especializada en lavado de turismos, y tras un proceso que ha durado más de un año, se ha convertido en el distribuidor nacional para profesionales y particulares de los considerados productos de máximo nivel en el  tratamiento cerámico, siendo pioneros en tener el grafeno en su composición.



Artdeshine ha estado bastantes meses gestionando disponer de un distribuidor oficial de sus productos de tratamiento cerámico en España, siendo varias las empresas especializadas en el lavado de vehículos las aspirantes. Finalmente Car-Wash La Unión ha sido la elegida por la marca europea, cerrándose el acuerdo hace unos días con su gerente, José María Molina Vicente.

“Hablar de Artdeshine es hacerlo de un nivel superior en el lavado de turismos”, expresa José María Vicente, indicando que los productos con esta marcha es lo más avanzado para este sector, siendo pioneros en disponer en su composición del grafeno, el cual se extrae del grafito y se compone de carbono puro, siendo considerado como el material que puede revolucionar el futuro debido a sus asombrosas propiedades.

Car-Wash dispone ahora los mejores productos para el tratamiento cerámico de vehículos, tanto para chapa, interior, llantas, cristales, asientos.... "Es lo más avanzado y mejor para prolongar la vida de la chapa de nuestro coche y para evitar que le afecten el sol, excrementos de animales, ráfagas...", apunta el gerente.

Car-Wash ya dispone de los productos 1 a 3 para la venta a particulares, además de hasta 7 sólo para profesionales. Ya se han recibido los primeros pedidos desde otros puntos de España, siendo enviados los productos desde La Unión. Los precios los establece Artdeshine.

Imprimir Correo electrónico