Deporte

La jornada de fútbol sala

El CD Vedruna juvenil sigue invicto, pero cedió un empate como local ante Alcantarilla (5-5), equipo que estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pues llegó a ir ganando por 3-4 y 4-5. En División de Honor perdió el infantil ante Caravaca (0-3) y sumó con brillantez su primera victoria de la temporada el alevín al remontar  dos goles de desventaja frente al EFS Jumilla (4-3), un rival que es cuarto en la tabla.

  • Destacar los respectivos ‘póker de goles’ que firmaron esta jornada el juvenil Alejandro García Pagán y el alevín Adrián Palomo

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de baloncesto

Cinco victorias y dos derrotas es el balance de los resultados de los partidos disputado por los equipos del CB Sierramar este pasado fin de semana en las ligas autonómicas federadas. Resaltar que Bernabé CBS sigue en segundo puesto de la liga júnior, con 11 victorias en 12 jornadas. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pena máxima (2-1)

La Unión Atlético, que falló dos penaltis, pierde en el campo del líder de Preferente, Abarán CF, y se corta la gran racha que llevaba de once jornadas sin ser doblar la rodilla. David fue el autor del tanto blanquiazul en los últimos minutos del encuentro ante un rival que marcó sus tantos antes del descanso.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda de fútbol

La Unión Atlético de Preferente afronta el mayor reto para intentar prolongar la racha de once jornadas sin vencer (consecutivas las últimas 7 victorias), pues visitar al Abarán, líder de la categoría y que sólo ha perdido 2 partidos en 18 jornadas. Por su parte, diecisiete equipos de la Asociación Deportiva La Unión de fútbol base distribuyen sus partidos de esta jornada entre sábado y domingo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Voleibol solidario

Las jugadoras de los clubes de la Agrupación Algar Surmenor y de Asociación Deportivo La Unión, junto con familiares, celebraron una convivencia en el pabellón de Roche que incluyó una recogida de juguetes y alimentos para familias desfavorecidas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico