Agenda del fin de semana

La cita más importante está el domingo con las Elecciones Generales a las Cortes Españolas, en la que los unionenses deben mostrar su respaldo a la democracia depositando sus votos. El deporte polariza el resto de acontecimientos. Esa misma mañana tendrá lugar el duelo de rivalidad minera entre La Unión Atlético y la Deportiva Minera, mientras que el sábado despiden sus temporadas los conjuntos de División de Honor de fútbol sala del CD Vedruna en cadete e infantil. Baloncesto tiene los focos de atención de los encuentros del CB Sierramar y de la Liga LEBCA en Vedruna. Por su parte, la AD La Unión cadete de voleibol femenino busca el título regionalr en Los Alcázares.


  • ELECCIONES

Se puede ejercer el voto entre las 9 y las 20 horas del domingo 28 de abril en los respectivos colegios electorales asignados a cada ciudadano.


  • FÚTBOL

Tercera División. La Unión Atlético-Deportiva Minera, domingo a las 11.30 horas en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión, con arbitraje de Pedro Campoy Candela.


  • FÚTBOL SALA

División de honor juvenil. Descansa el CD Vedruna
División de honor cadete. CD Vedruna-Vistalegre Los Dolores Murcia, sábado a las 12 horas en el pabellón Ramón Solano de La Union
División de honor infantil. Efusal Molina-CD Vedruna, sábado a las 12.40 horas en el pabellón del Chorrico de Molina de Segura


  • VOLEIBOL FEMENINO

La AD La Unión disputa el título regional cadete de voleibol femenino


  • BALONCESTO

CB SIERRAMAR

FUNDACIÓN VEDRUNA

 

Imprimir Correo electrónico