Caballeros (muy) solidarios

La asociación cultural Orden de los Caballeros de Santa Bárbara ha llevado a cabo la entrega de 1.170 kilos de alimentos no perecederos a Cáritas de La Unión.



Se trata de una cantidad récord dentro de la orden, pues no tiene precedentes desde que en 2016 iniciamos nuestra campaña anual solidaria. "La adquisición de esta cantidad tan ingente de alimentos ha sido posible gracias tanto a la disposición de recursos propios de la asociación, como a las aportaciones voluntarias de varios caballeros. A todos ellos quiero agradecerle el esfuerzo económico realizado", expresa el presidente, Carlos Bernabé Pérez.

"Vuelven a ser ya tiempos muy duros para muchas familias, y con esta contribución -que nunca será suficiente- tratamos de mostrar nuestro apoyo a los menos favorecidos de nuestra sociedad", continúa diciendo, para concluir mostrando la gratitud "a todos por volver a mostrar el lado más humano y cristiano de nuestra Orden de Caballería. Ojalá algún día este tipo de campañas no sean necesarias. Mientras tanto, y Dios quiera, seguiremos tratando de ayudar en la medida de nuestras posibilidades".

Imprimir Correo electrónico