El altavoz del 'Buzón de los lectores'

Los vecinos ofrecen sus comentarios y opiniones a través del diario independiente de La Unión, como son los siguientes:

  • "Los códigos de barras de los grandes carteles del Cante de las Minas pegados en diversas paredes de la ciudad no funcionan cuando se le pasa el escáner del móvil. Son detalles a cuidar y más cuando se trata de una edición virtual".
  • "El cine de verano está muy bien, pero es una programación de ocio muy pobre para nuestro municipio en verano, especialmente en Portmán, que aumenta población al recibir a personas de fuera. Se pueden organizar actos sin saltarse las normas del coronavirus".
  • "Apenas veo carteles de rebajas de verano en los comercios de La Unión. Tampoco se hacen campañas, por lo que no existe sensación de que merece la pena comprar aquí, cuando es cierto".

El servicio que ofrece launiondehoy.com a los vecinos acumula varios correos electrónicos pendientes de publicar debido a los días en los que el diario a estado inoperativo por trabajos internos del equipo informático, por lo que ofreceremos la síntesis de algunos de ellos durante esta semana con el formato de 'telegrama'.

  • El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos tres datos no serán publicados.

Imprimir Correo electrónico