El CN Los Nietos cierra de forma preventiva al detectar un caso de Covid-19

La junta directiva del club náutico marmenorense, tras dar positivo un empleado, ha tomado la decisión de cerrar de forma provisional mientras se someten todo el personal y otras personas vinculadas a las pruebas de diagnósticos.

  • Los datos regionales del último día muestran 81 casos pero 30 hospitalizados menos



El CN Los Nietos ha efectuado el siguiente comunicado:

Comunicado a los socios y usuarios del Club Náutico de Los Nietos:
El presidente y la junta directiva del club náutico comunican que se ha detectado un caso positivo de Covid-19 en el entorno del club, por lo tanto de acuerdo a la medidas establecidas por la Consejería de Salud de la Región de Murcia en la Orden 668/20 del 19 de junio y a los protocolos higiénico-sanitarios del Ministerio de Sanidad recogidos en la Orden 920/2020 se toman las siguientes medidas de carácter preventivo por recomendación de las autoridades sanitarias
- Cierre de locales comunes ( gimnasio, salón social)
- Se pospone el servicio de restaurante.
- Se posponen las actividades náutico-deportivas.
- La administración funcionará de manera telemática, se ruega que todos los trámites se realicen vía página web o través del correo del club.
Informaros que estamos tomando todas las medidas necesarias y que nuestros empleados se encuentran realizando todos los protocolos establecidos.
Rogamos disculpen las molestias.
Les mantendremos informados en cuanto se pueda volver a reanudar las actividades.

DATOS REGIONALES
Las cifras regionales sitúan el total de afectados acariciando el millar de casos actuales. Por contra, pasan de 79 a 49 los enfermos hospitalizados y aumentan en 2 (de 8 a 10) los que están en UCI. Murcia y Lorca, con 13 nuevos casos en cada municipio, son los que más registran infectados en el último día, en los que se contabilizan 5 en Cartagena.

A nivel nacional, sigue la situación preocupante con incrementos que sitúan a España como el país europeo que acumula más contagios. Más poblaciones se someten a confinamientos y otras medidas restrictivas por el territorio peninsular y aunque algunos ya hablan de segunda ola, desde la Organización Mundial de la Salud apuntan que aún es pronto y que esas cifras están justificadas por el alto volumen de pruebas de diagnóstico que se efectúan.

Imprimir Correo electrónico