Campaña solidaria de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud

Un año más, con motivo de la 'Campaña recogida de juguetes', a partir del este inminente lunes y hasta el 18 de diciembre, Cruz Roja Juventud y Asamblea Local de Cruz Roja Española La Unión ponen en marcha esta iniciativa para hacer algo más felices a los niños más vulnerables de nuestra ciudad.



Esta vez con más motivo que nunca, y bajo el lema “Sus Derechos en Juego”, se pide a los ciudadanos de nuestro municipio, que quieran colaborar con dicha idea, donen juguetes nuevos que no sean bélicos, ni sexistas, para ser entregados en época navideña a todos los niños y niñas que están en el programa de Cruz Roja La Unión.

    Para depositar vuestros juguetes solidarios, les indicamos el horario y los puntos de recogida:
Local de Cruz Roja Juventud La Unión, situado en la calle Noria N°3 (junto al cuartel de la Guardia Civil). En el horario de tarde de 17:30 a 19:00 (martes y miércoles) y por la mañana de 11:00 a 12:30 (viernes).
    Paralelamente, nuestra copistería CopiUnión (C/ Mayor, 49 ), la juguetería Don Dino C/ Andrés Cegarra, 7 (Flori Guerrero) y el videoclub Pagán (C/ siete de marzo,11 ) se han unido a esta campaña humanitaria como colaboradores. Para ello los vecinos que lo deseen, podrán adquirir unos bonos que se han habilitado en dichos establecimientos para tal fin. Si precisa cualquier aclaración, ellos mismos le podrán explicar el funcionamiento de estos bonos.
    
Desde Cruz Roja Juventud y Cruz Roja Española La Unión, les damos gracias por vuestra colaboración.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico