El Pleno aprueba destinar 348.079,14 euros a infraestructuras de La Unión

La inversión alcanzará a la renovación del asfalto de calles del municipio, a la reparación de infraestructuras y vías públicas, limpieza de edificios y a la adecuación del riego del polideportivo.



El equipo de Gobierno ha aprobado en sesión de Pleno Extraordinario celebrada esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, destinar 348.079,14 euros a la realización de obras de infraestructuras, en especial a la renovación del asfalto de calles del Municipio, así como a la reparación de infraestructuras y vías públicas.

Además, parte de ese presupuesto también irá dirigido a la limpieza de edificios, concretamente a la que se viene realizando  de forma extraordinaria en los centros educativos por el tema de la pandemia y a la adecuación del riego en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Se trata de una modificación presupuestaria, en la que se transfieren créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto que no se han podido utilizar y que se destinan a otras necesidades del Municipio.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico