Los niños del CEIP Juan Carlos I reclaman un patio escolar decente

A través de un vídeo reclaman un espacio con el suelo liso para sus actividades fuera de clase, un problema que se suma a otros, como el enquistado de que siga retrasándose la segunda fase de la construcción del centro, cuya espera ya supera el lustro.


El vídeo ha sido publicado en el perfil ‘Plataforma por la finalización del CEIP Rey Juan Carlos I', entre otros de la red social Facebook. Los padres también ofrecen imágenes de restos de cristales y 'escoria mineral' que han recogido tras detectar "la insalubridad" que se congrega en ese suelo. También reseñan que el pasado día 13 de este mes una pala echó gravilla sólo en una zona de este terreno.


Éste ha sido un problema más en la batalla que madres y padres de alumnos llevan a cabo desde hace dos años en pos de que la consejería de Educación de la Comunidad Autónoma culmine el proyecto que estrenó hace unos seis años y que tiene pendiente de acometer su segunda fase, que afecta al aulario (algunas clases se dan en barracones), al comedor, a las pista deportivas y a la red eléctrica.

Imprimir Correo electrónico