Más quejas por el alto sonido en la barriada San Gil

Llegan a nuestra redacción nuevos correos electrónicos dirigidos al ‘Buzón de los lectores’ que se suman a la queja que en esta misma sección expresó una vecina por la fiesta organizada en dicho enclave de La Unión. “Me une a su queja porque las noches del 23 y del 24 tuvieron la música a todo volumen hasta las cinco de la madrugada. Llamé a las tres y a las cuatro a la Policía Local y no sirvió para nada. Además, pasé por sus oficinas el 25 y su respuesta es que no pueden hacer nada, pues van y nos les abren la puerta”.



Así expone su malestar un vecino, quien anuncia que el lunes irá al Ayuntamiento de La Unión para quejarme y en pos de una solución, “y si no la tengo iré a la Policía Nacional o a la Guardia Civil. Lo peor es que saben todo lo que pasa en el barrio, pero no quieren complicarse la vida”, añade.



El correo electrónico del ‘Buzón de los lectores’ es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Queremos aclarar que los comentarios vertidos en nuestras redes sociales no se trasladan al periódico, donde sólo se publican contenidos de remitentes plenamente identificados.

Imprimir Correo electrónico