Piensa en los comercios unionenses para tus compras de estas fechas

Desde el periódico independiente La Unión de Hoy no queremos decir que no se utilicen otras vías para adquirir productos, pero sí que antes de comprar por internet o ir a las grandes superficies comerciales nos acerquemos al comercio que tenemos cerca de casa. Nos podemos llevar muy gratas sorpresas. Además, cada euro que entreguemos en estos establecimientos es uno menos que se va fuera del municipio. Encima, ayudaremos a que los autónomos que están detrás del mostrador de cada establecimiento puedan seguir con su actividad y que la luz y el colorido de sus escaparates den 'vida' a nuestras calles. ¿Se imaginan una ciudad o un pueblo sin pequeños comercios? Sería algo muy triste. No nos ofusquemos en que sólo a través de afamadas empresa nos ahorramos dinero y conozcamos más a nuestros comerciantes vecinos. Ampliamos este artículo con el vídeo elaborado por la FAEPU bajo el lema 'Comprando en La Unión... ¡Ganamos todos!':


Que el dinero de los vecinos se quede en su entorno es también una forma de ayudar a La Unión durante las graves consecuencias de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir y para ello es importante consumir en establecimientos de aquí, incluso en esta época en la que la compra por Internet y en las grandes superficies comerciales nos 'machaca'. Piense que la mayor parte de los beneficios de las grandes cadenas obtenidos con el dinero que ingresan de los clientes viaja a sus lugares de origen de estas macroempresas. En cambio, el comerciante unionense, en la mayoría de casos, lo empleará para pagar dentro de La Unión y el que lo reciba hará los mismo, con lo que ese dinero no dejará de circular por el municipio.

  • La filosofía de www.launiondehoy.com, desde su inicio es que el pequeño y mediano comerciante, que lucha en desventaja económica para anunciarse como hacen las grandes cadenas, tenga por muy poco dinero un lugar donde darse a conocer. Pregunte precios en el telf. 608 48 90 63 si es comerciante. Pero, por encima de todo, piense que consumir en la propia tierra es una forma de ayudar a tus vecinos.

Imprimir Correo electrónico