Sexto aniversario de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad

La banda musical unionense celebró el 28 de diciembre su cumpleaño de una forma especial y diferente, pues fueron repartidas los trozo de la tarta de forma individualizada a todos sus integrantes.



Este año, por la pandemia global que estamos viviendo por el Covid–19, con el fin de respetar y cumplir las normas de seguridad establecidas, esta banda desgraciadamente no celebró su anual fiesta navideña y de cumpleaños, como es de costumbre, pero gracias a la idea de su director, José Antonio Martínez, pudo al menos soplar su vela número seis, ya que este entregó e hizo llegar a cada componente de esta banda un pedacito de tarta y una vela de cumpleaños.



Con este bonito detalle, José Antonio de una forma segura, hizo en este día participe a los integrantes de esta banda de este distinto (pero no menos) aniversario. El cual además sirvió para fusionarse en el deseo unánime de que esta situación acabe lo más pronto y de la mejor manera posible, con el fin de que todo vuelva a la normalidad para todo el mundo y que el séptimo aniversario en el 2021, este bonito e importante día para esta banda, se pueda celebrar en todo su esplendor, de nuevo todos juntos y con la compañía de familiares y amigos.

Dicho esto, a esta banda solo le queda felicitar una vez más a todos sus componentes, así como darles las gracias a todos los que han podido participar, no sin antes agradecer enormemente a todo el mundo las muestras de cariño, afecto y felicitaciones por este sexto aniversario.

¡Gracias a todos!



Más fotos en el perfil de Facebook de la banda Virgen de la Caridad
PINCHAR AQUÍ

Imprimir Correo electrónico