El IES María Cegarra convierte en virtual sus jornadas culturales

El instituto se ha propuesto no dejarse parar por la pandemia y ha decidido reemplazar por la fórmula telemática su tradicional semanal cultural, que este año se desarrolla desde este lunes bajo el título ‘Jornadas de comunicación: comparte, divulga y aprende’, que abarcarán en sus temáticas la pandemia a través de los medios de comunicación, el problema del Mar Menor, los misterios del universo y la dinamización del aula.



Las jornadas culturales se compartirán con los colegios adscritos

COLEGIO SABINA MORA
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
CP HERRERÍAS
CP EL GARBANZAL
CP ALFONSO X
CP SAN GINÉS DE LA JARA
CP FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE
CP GINÉS CABEZOS GOMARIZ
CP SANTIAGO APÓSTOL

La herramienta de comunicación será, fundamentalmente, la aplicación MEET de las denominadas Gsuite de Google.

Se trata de una experiencia comunicativa y coalborativa intercentros que quiere mostrar la potencia de la educación para transmitir cultura con las nuevas tecnologías.

Es una webinar interactivo en la que los participantes pueden preguntar a los ponentes por cuestiones dentro de la temática tratada.

Los organizadores han tratado de elegir temas de actualidad y alcance en el entorno inmediato. Aunque están dirigidas al público escolar, de 10 a 18 años, los padres interesados también pueden participar utilizando el enlace que aparece en los carteles a través de la aplicación MEET.

Imprimir Correo electrónico