COVID-19: Siguen las buenas noticias para centros de salud y hospitales

El Área II de Salud ya no tiene instalaciones en nivel rojo y son catorce, entre las que figura La Unión, las ubicadas en la fase amarilla. Por otro lado, sigue bajando la ocupación en los complejos de Santa Lucía y del Rosell con 14 ingresados menos que ayer y un total que no se daba desde un mes atrás.



Se encuentran en nivel naranja, con tasas elevadas de casos positivos, las zonas de salud de Los Barreros y Santa Lucía. Las restantes 14 zonas están en tasa media de casos positivos, nivel amarillo: Fuente Álamo, Barrio Peral, Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, Los Dolores, San Antón, La Unión, Casco Antiguo, Mazarrón, La Manga, Puerto de Mazarrón, Mar Menor y Molinos Marfagones.
 
A nivel hospitalario, en el complejo hospitalario universitario de Cartagena, a las ocho horas de hoy tenía ingresados 98 enfermos de coronavirus en distintas unidades de los hospitales del Santa Lucía y del Rosell, a los que se suman otros 45 ingresos de pacientes críticos en la UCI del Santa Lucía y unidad de semcríticos avanzada del Rosell. En total 143 pacientes.

Imprimir Correo electrónico