Teka, una voz unionense en ebullición

Juan Jesús Miranda Cortada empezó a cantar con 14 años de edad, a raíz de un accidente, y actualmente acumula más de ciento cincuenta mil visualizaciones a su vídeo de la canción ‘Me siento’. Su campo es la música urbana con diversidad de estilos, que no se va limitar sólo al rap. El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' nos da a conocer su trayectoria y metas futuras.



Fue un accidente lo que generó la situación por la que Teka comenzó a escribir música para autoayudarse y ayudar a los demás. La música se lo toma a nivel psicológico, una nueva forma de poder evadir los problemas y escudándose, y desahogándose en la música para hacer frente a cualquier muro que se le presente. En su capacidad para componer ha contribuido tenido familiares poetas.


Con 14 años también surgió su apodo de Teka, que era la marca de un horno que rompió entonces. Los unionenses lo vieron actuar hace tres años en el escenario del recinto de las Fiestas del Rosario interpretando su primer tema, ‘Me siento’, una canción con sentimiento, melancólica, y de profundidad.

Recientemente ha firmado un contrato que sirve para propagar su música por diversas plataformas de internet. Su objetivo es dedicarse profesionalmente a la música y tiene varios proyectos en mente, siendo cuatro temas los que tiene firmados componer para este año.

“La Unión tiene un talento muy grande y a los artistas que salen les veo un futuro importante”, expresa, además de abogar por un mayor respaldo “para conseguir un futuro importante”.

El vídeo se puede ver en el portal la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

 

Imprimir Correo electrónico