COVID-19: Sólo un fallecido en el último día en la Región

El capítulo más trágico de la pandemia registra la cifra más baja en muchos meses tras una jornada en la que los enfermos activos bajan a 900 al darse 64 nuevo contagios (otra vez sin caso alguno en La Unión) por 142 curados. Las plazas UCI ocupadas bajan a 52 en todo el territorio autonómico.



Informe de Epidemiología de la Región de Murcia a fecha 12 de marzo: pinchar aquí

De los 64 nuevos casos, 10 corresponden a Cartagena, 9 a Murcia, 7 a Lorca, 6 a Torre Pacheco y 4 a Puerto Lumbreras. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registró un fallecimiento en la jornada de ayer a causa del coronavirus. Se trata de un varón de 53 años de Cartagena

ÁREA II DE SALUD
Siguen sin estar centros de salud en niveles rojo y naranja, estando La Unión, La Manga y Molinos Marfagones en la fase verde y el resto en nivel amarillo: Fuente Álamo, Barrio Peral, Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, Los Dolores, San Antón, Cartagena Casco, Mazarrón, Los Barreros, Puerto de Mazarrón, Santa Lucía y Mar Menor. Este último estaba el día anterior en la zona verde.

Respecto a enfermos en los hospitales, hoy a primera hora se encontraba 3 pacientes de coronavirus ingresados en la unidad 42 del hospital de Santa Lucía y 5 en dispositivos críticas de este recinto y del Rosell.

Imprimir Correo electrónico