Autorizada la contratación del servicio de comedor en el CEE Enrique Viviente
El consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma ha autorizado, a propuesta de la consejería de Educación y Cultura, la contratación en 11 centros educativos, entre los que figura el centro de La Unión, por un importe total de 3.285.187 euros.
El objeto del contrato es ofrecer la comida del mediodía a los alumnos usuarios del comedor y al personal de la Comunidad Autónoma con derecho al servicio, gestión que incluye la vigilancia y atención educativa de los alumnos durante el horario de funcionamiento del comedor.
Su uso está destinado a todos los alumnos escolarizados en los centros objeto de esta contratación: Centro de Educación Especial (CEE) Eusebio Martínez, de Alcantarilla; el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Micaela Sanz Verde, de Archena; los CEIP Beethoven, Concepción Arenal y la Asomada, de Cartagena; y también el CEE Primitiva López de Los Dolores (Cartagena); el CEIP Alfonso García López de Purias (Lorca); el CEE Enrique Viviente (La Unión); el CEE Pérez Urruti, de Churra (Murcia); y los CEE para Niños Autistas y Santísimo Cristo Misericordia, ambos en Murcia.
El procedimiento de contratación será abierto, por un plazo de dos años para los cursos escolares 2021-2022 y 2022-2023, prorrogable por otros dos años. En el contrato se especifican las características de la prestación del servicio, los menús, propiedades nutricionales y las dos posibles modalidades, bien elaborando los menús diariamente en el centro o en otras instalaciones y sirviéndolas en el momento de su consumo.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo