A los jardines de La Unión les encantarán estas instalaciones

Las estructuras de madera, además de las cualidades de durabilidad, aislamiento y ecología, ofrecen ventajas apreciables en términos de estética y adaptabilidad, unas características que encajan a la perfección con los jardines murcianos. Así, destacan las casetas de madera para jardines, ya sean para crear espacios de almacenamiento, salas de reuniones o incluso un coqueto e independiente alojamiento para invitados.

A continuación, desarrollamos cada una de las principales ventajas de las casetas de madera.



Una estructura robusta

Una caseta de jardín diseñada con madera puede soportar las inclemencias meteorológicas. De hecho, es más resistente a las ráfagas de viendo que otros tipos de estructuras.

Normalmente construidas con madera de pino y de abeto, las casetas se muestran resistentes al paso del tiempo, lo que las convierte en una inversión duradera y de futuro para el hogar.


Aislamiento natural

La madera es un material que tiene un buen nivel de aislamiento natural. Se trata de una cualidad importante cuando se quiere almacenar objetos sensibles a los cambios bruscos de temperaturas. Pero eso no es todo, ya que la madera también es un excelente aislante acústico, por lo que los ruidos relacionados con la vida en la ciudad y el estrés no llegan al interior de la caseta.

Tenga en cuenta que, si la caseta de madera para el jardín está destinada a convertirse en una verdadera cabaña para los niños o en una habitación de invitados, es muy recomendable añadir una capa de aislamiento en las paredes y realizar una instalación eléctrica acorde a sus necesidades.


La estética de la madera

Por su estilo y la naturalidad que desprende, la madera sigue siendo un material incomparable, tanto por la sensación que transmite como por su pura estética. Se integra perfectamente en cualquier entorno, vegetal o no, y aporta una nota de autenticidad sin concesiones.

De hecho, es un material que no pasa de moda, sino que, más bien, crea tendencias, especialmente relacionadas con la naturaleza o la decoración vintage.


Un material ecológico

La madera es un material que consume muy poca energía durante su preparación en la fábrica. Además, existen fabricantes de casetas que recurren a bosques gestionados de forma sostenible para obtener su madera, lo que garantiza que el recurso de este material se gestiona de forma razonable y cuidando el medio ambiente. Por ello, elija caseta de calidad y con las certificaciones sostenibles correspondientes.

Por si fuera poco, la madera es 100% reciclable. Su caseta de jardín no creará residuos que afecten al medio ambiente.


Totalmente personalizable

La madera se puede pintar, por lo que ofrece infinidad de posibilidades para su personalización.

Además, el interior se puede acondicionar según los gustos del propietario e incluso añadir estanterías y otros elementos de almacenamiento en las paredes de la caseta.


Suelo de madera

¡Qué gran sensación esa de pisar un suelo de madera! En la mayoría de las casetas, el suelo de madera está incluido, lo que facilita enormemente su instalación. De esta forma, se evita tener que crear una capa de hormigón.

Imprimir Correo electrónico