Un hermanamiento cada vez más sólido

La unionense Orden de los Caballeros de Santa Bárbara y la murciana Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, identificada de forma popular como 'Los Coloraos', conmemoraron el vigésimo quinto aniversario de su vinculación, que tuvo lugar el 25 de noviembre de 1996 y que el mismo día de este 2021 ha quedado ratificado con la firma de un acta.  



En un sencillo pero bonito acto, que se desarrolló en los salones del restaurante 'El Vinagrero', de La Unión, los respectivos presidentes de ambas entidades, Carlos Bernabé y Carlos Valcárcel, suscribieron un acta de ratificación de dicho hermanamiento, como muestra de los fuertes lazos fraternales que les unen, y por los que seguirán trabajando en un futuro.



Uno y otro presidente mostraron su alegría por haber perpetuado durante todos estos años esta hermandad, destacando la importancia de mantener vivos estos vínculos entre La Unión y Murcia. Igualmente, se ratificó el compromiso de que una representación de los Caballeros de Santa Bárbara continuara saliendo el Miércoles Santo murciano, presidiendo la Procesión del Cristo de la Sangre.  

A continuación, y tras el emotivo acto, se celebró una comida de confraternidad entre los representantes de las dos instituciones.    



🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico