La Constitución se hace oír

Representantes de la corporación municipal y de unidades de servicios públicos, como Protección Civil y Policía Local, además de asociaciones, han participado esta mañana en la lectura de los artículos de la Carta Magna española en su 43 aniversario.

🗣.  Marina Santervás García ha representado al periódico de la Unión de Hoy con la lectura de los artículos números 47, 48 y 49

🎥   El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ha emitido en directo el acto por internet

🎥   GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí


El Ayuntamiento de La Unión celebraba esta mañana el 43 Aniversario de la Constitución Española, en un acto en la Plaza Joaquín Costa a los pies del Minero, que a contado con la participación de el equipo de gobierno, los tres partidos que gobiernan el municipio, distintas asociaciones de la localidad, policía municipal y ciudadanos unionenses, que han dado lectura cada representante de  52 artículos de la Constitución. A todos los asistentes se les ha regalado una bolsa conmemorativa con el lema, “Conócela, Defiendela”.

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico