Una clienta de Alymo consigue los 500 euros de 'Compra y gana en Navidad'

Ester Vidal ha sido la persona que se ha embolsado el premio principal de la campaña organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Unión para incentivar el consumo en los comercios locales, que ha resultado un éxito y que también ha tenido a 20 personas afortunadas con premios de 50 euros.



La ganadora del premio de 500 euros de la campaña Compra y Gana en La Unión ha sido Ester Vidal, por una compra realizada en Alymo. La agraciada con este ticket podrán canjear su premio en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña, gracias a la mano inocente de María Avellaneda Carrillo, vecina de La Unión, que en ese momento paseaba por la calle Mayor, y que ha elegido su cupón entre los miles de tickets que han participado en este sorteo.

El sorteo se ha celebrado esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde, Elena José Lozano Bleda, que ha llamado en directo a la ganadora para comunicarle su premio.



En el sorteo además han resultado ganadores de un cupón de 50 euros, a canjear en los comercios adheridos, los siguientes agraciados, por sus compras realizadas en los establecimientos que se sumaban a Compra y Gana en Navidad en La Unión:

  1. María Segura García ( Mar de Caprichos)
  2. Carmen Martínez (Trendy Wear)
  3. María del Mar Vidal (Pistasport)
  4. Encarna Martínez (Pepe Huertas)
  5. María del Carmen Morales (Regalos Flori Guerrero)
  6. Sergio MaríaDolores Corral  (Pistasport)
  7. Dolores Campillo (Trendy Wear)
  8. Roberto González González (Trendy Wear)
  9. Carolina Colorado Castro (Flori Guerrero)
  10. José David Agüera (Deportes 2001)
  11. Juan Pedro Albaladejo ( Trendy Wear)
  12. Laura Conesa (Pista Sport)
  13. Mely Ricoy (Deportes 2001)
  14. Joaquina Albaladejo ( Flori Guerrero)
  15. Paca Milán (Flori Guerrero)
  16. Jessica Carreres (Pistasport)
  17. Laura Conesa (Flori Guerrero)
  18. Mari Loli Castejón (Alymo)
  19. Vicente Sánchez (Alymo)
  20. Jesús González (Trendy Wear)


La campaña Compra y Gana en Navidad ha supuesto un gran éxito de participación entre los clientes de los comercios adheridos. La iniciativa se organizaba desde la Concejalía de Comercio para impulsar y fomentar las compras de Navidad y Reyes en los establecimientos locales del municipio.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico