La Policía Local de La Unión extremará los controles en bares y restaurantes

El municipio dcontinúa en nivel de riesgo muy alto de contagios por coronavirus, nivel 4, con un elevado índice de transmisión del virus. La dirección general de Salud Pública ha informado de que en el día de ayer se registraron 86 nuevos positivos en el municipio por lo que las autoridades hacen un llamamiento para que todos los ciudadanos extremen las medidas obligatorias para poder frenar la curva de contagios.



La alcaldesa en funciones, Elena José Lozano Bleda, ha recordado que la variante Ómicron es mucho más contagiosa por lo que pide a todos los vecinos y vecinas que cumplan de forma rigurosa y responsable con todas las medidas; mascarilla obligatoria, distancia social y limite de aforos en espacios cerrados.

Desde Policía Local se están intensificando los controles para que bares y restaurantes cumplan con los aforos permitidos, limite de comensales por mesas, prohibición de fumar en terrazas cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad, además de obligar a todos los clientes a usar mascarilla cuando no se esté consumiendo en los establecimientos.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico