Denuncian el agravio que La Unión sufre en los presupuestos regionales

La formación Defiende La Unión expone que el municipio ha recibido, en el período que va desde el año 2008 hasta 2021, la segunda menor cantidad económica por habitante de los municipios de las comarcas del Campo de Cartagena y del Mar Menor por parte del gobierno autonómico, con una cifra que está muy por debajo de la media regional, según refleja el cuadro adjunto que aportan.



COMUNICADO DE PRENSA

"Desde Defiende La Unión, le exigimos al PP de La Unión que luche contra sus jefes por unos presupuestos más justos, no el agravio que llevamos sufriendo desde hace años en renta per capita de cada ciudadano de los presupuestos regionales. Los unionenses no son menos que otros ciudadanos de otros municipios para percibir desde 2008 a 2021 una media de 141 euros por habitante , cuando la media regional está en 335 euros y hay ciudades como Murcia capital que se asigna 502 euros por ciudadano. Es un agravio para esta ciudad. Lo mismo que se ponen medallas de concesiones que luchen por lo que verdaderamente importa y sino tranquilos que ya lo haremos nosotros que queremos un bien general".


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico