‘La Unión, cada camino es una historia’

Es el título del vídeo promocional que el municipio presentará esta tarde en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, donde también se divulgará el flamenco y la Semana Santa Minera.


La Unión, a través de su primer edil, Pedro López Milán, llevará a cabo esta tarde en FITUR la propuesta turística del municipio a través de un vídeo promocional y la actuación de baile de la academia Artedanza, con coreografías flamencas que tendrán de fondo los sonidos metálicos de la fragua y la escenografía de la Mina Agrupa Vicenta, así como el cierre de una saeta sobre imágenes del Vía Crucis minero y la procesión de Jueves Santo de la Semana Santa Minera.  

Por su parte, la Fundación del Cante de las Minas participará en la presentación de los diferentes patrimonios inmateriales de la Humanidad en representación del flamenco.

El acto, con una duración de quince minutos, tendrá lugar en el stand de la Comunidad Autónoma Región de Murcia, que este año ha duplicado su espacio, pasando de 500 a 1.000 metros cuadrados.

Imprimir Correo electrónico