Quejas por pegar panfletos en la puerta de madera de la ermita de Roche

Una vecina se ha dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para expresar su malestar porque hayan pegado los folletos “en un monumento histórico, con más de tres siglos de vida, como es la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores”.


El texto enviado es el siguiente:

“Hace ya unas semanas que en el portón de la ermita de Roche aparecieron estos panfletos conspiranóicos sobre la pandemia que nos ha tocado sufrir.  

Más allá de la desinformación que en ellos se puede leer, es lamentable que los hayan pegado en un monumento histórico, con más de tres siglos de vida, como es la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores de Roche, lo único que han hecho es ensuciar, estropear y vejar nuestra historia.

¿No hay otros sitios donde expresarse? ¿Ahora quién lo limpia? Y ¿si se estropea la pintura de la puerta en el proceso? Esta es una ermita muy humilde que no puede permitirse estar arreglando actos vandálicos e incívicos”.



📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados



Imprimir Correo electrónico