La ruta solidaria ‘Cuidamos de ti’ se estrenó en Portmán

La primera edición de esta iniciativa del personal del Área de Salud II de Cartagena, bajo organización del Club Deportivo Manzanicos y colaboración del ayuntamiento, se desarrolló sobre 13 kilómetros por la bahía, la calzada romana y la batería de Cenizas. El recorrido por sendas y caminos de tierra y piedras de 13 km y un desnivel positivo de 300 metros, Se realizó el día 18 de junio de 18 a 22 horas. Los beneficios se han destinado a la asociación ‘Autismo somos todos’.



La I ruta solidaria es una marcha que forma parte del programa regional ‘Cuidamos de ti’, que integra una serie de propuestas del Servicio Murciano de Salud para mejorar el bienestar físico y emocional de los profesionales de la salud pública de la Región de Murcia. Esta iniciativa del Área de Salud II de Cartagena cuenta con la organización y dirección técnica del Club Deportivo Manzanicos de Cartagena y la colaboración del Ayuntamiento de La Unión.



La ruta partió desde Portmán, pasando por el bello entorno de la Bahía de Portman, la Calzada Romana y la Batería de Cenizas. El recorrido por sendas y caminos de tierra y piedras de 13 kilómetros y un desnivel positivo de 300 metros. Se realizó el pasado sábado de 18 a 22 horas. En la imagen inferior posan con el cartel los concejales David García y Ana María Rodríguez con dos integrantes del CD Manzanicos.

Imprimir Correo electrónico