Estamos en obras...

Como es tradicional desde que surgió La Unión de Hoy en octubre del año 2011, aprovechamos el verano para llevar a cabo diversos trabajos internos que debe acometer nuestro informático, como es descargar contenidos antiguos considerados menos importantes para mantener una buena velocidad de uso del portal. Para esa labor se precisan, más o menos, una decena de días. Ahora vamos a intentar acortar los tiempos para regresar cuanto antes. Incluso, a lo largo de esta semana aparecerán algunos artículos que hemos dejado programados para 'suavizar' esa inactividad.



El material que se cuelga en internet desaparece con el tiempo. Nosotros tratamos de aprovechar esta etapa cada año en suprimir las noticias con menos importancia para salvaguardar más tiempo otras de mayor resonancia, además de liberar memoria y facilitar la velocidad de los internautas que entran.

Tomamos esta medida este mes debido a que por el período vacacional disminuye bastante el número de lectores, pues los internautas tienen saludable costumbre de desconectarse bastante de pantallitas para hacer cosas diferentes centradas en el ocio. Redactores y fotógrafos también aprovechamos para descansar unos días.

Queremos volver de este primer alto el próximo lunes. Gracias a todos por vuestra comprensión.

Imprimir Correo electrónico