Trasladado a la Arrixaca al sufrir quemaduras en el incendio de una vivienda

El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, poco antes de las siete, en la calle Monte Atalaya de Roche Alto, siendo sofocadas las llamas por bomberos de Cartagena. Una persona de 54 años de edad fue trasladado consciente a la unidad de quemados de la Arrixaca, en Murcia.



El servicio de emergencias 1-1-2 informa que varias llamadas alertaron del incendio, entre ellas la realizada por uno los ocupantes de la vivienda afectada, quien indicó que estaban intentando abandonar la vivienda afectada tipo dúplex, de una sola planta.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y del servicio regional de extinción de incendios, además de Policía Local de Cartagena y una ambulancia de Urgencias desde La Unión.

Sanitarios han informado que atendían a un hombre de 54 años de edad por quemaduras, y lo trasladaban consciente al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

A las 7.40 horas, bomberos informaban de que el incendio estaba controlado y que procedían a refrescar y ventilar as zonas de vivienda afectada. A las 8.23 horas se retiraron todos los efectivos al darse por extinguido el fuego.

Imprimir Correo electrónico