Lydia Martín elige Portmán como escenario de su nuevo videoclip 'La última vez'

En este nuevo single hace un guiño a sus raíces, retrocediendo en el tiempo para ubicarse en su infancia en el pueblo que baña el Mediterráneo. La cantante presentará por adelantado esta grabación el viernes 10 de febrero en Espacio Alviento (Cartagena), acto que acompañará con un concierto en formato eléctrico.  



‘La Noria’ de Lydia Martín sigue girando en este 2023. La cantante ya anunciaba hace unos meses que comenzaba el camino de grabación del que será su cuarto trabajo discográfico y que presentó con un primer capítulo dedicado al amor. Ahora conecta con sus raíces para presentar ‘La Última Vez’, un nuevo capítulo de esta serie que ha dedicado a una emoción básica: la tristeza.

Para presentarlo ha elegido Cartagena, su tierra natal, con una premiere del videoclip que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de febrero, en el Espacio Alviento del Puerto de Cartagena a las 22.30 horas. Le seguirá un concierto con toda la banda en formato eléctrico, que contará con la colaboración a los teclados de Fran Sánchez, y con Noa Caleo como artista invitada para abrir el concierto. Las entradas ya se pueden adquirir en Entradium.

La cantante adelanta que Portmán es el escenario que ha elegido para grabar este videoclip, haciendo un guiño a su abuela Patricia en esta letra, volviendo a la arena de la playa San Bruno donde tanto disfrutó de pequeña, y reflejando el paso del tiempo entre los antiguos vagones que desplazaron tantos minerales hace tres décadas.

La canción, cargada de fuerza y energía, “habla del tiempo de vida, de las personas que han marcado nuestro camino y en un momento dado, tienen que despedirse”, y ha sido producida en Madrid bajo las indicaciones de Emilio Esteban, productor, compositor, músico y miembro jurado de los Latin Grammys y Grammys, quien ha trabajado en los mejores estudios de grabación del mundo, como Abbey Road Studios (Londres), Power Station Studios (New York) o PKO Studios (Madrid), entre otros, y con artistas de la talla de Juanes, Il Divo, Blas Cantó, Andrés Suárez, Sergio Dalma y Antonio José.



El videoclip ha vuelto a contar con la producción de Actualízate Studio, y la colaboración de los arneses de Ruth Duréndez. Todo esto envuelto en la noticia que se daba a conocer hace tan solo unas semanas: la incorporación de Lydia Martín al sello discográfico Ace Music.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico