Vedruna 12H: homenaje muy merecido

El espíritu Vedruna sigue muy vivo como la fiesta deportiva anual, que tras un paréntesis (de tres años) recuperó la alegría que siempre tuvo desde sus inicios, gracias a su impulsora y fundadora, la alcoyana hermana Carmen Peralta Pastor, quien fue homenajeada durante su celebración en el pasado sábado.



La hermana Peralta, que desde que llegó a La Unión llegara un 14 de julio de 1977, no ha cesado de trabajar en favor de los más necesitados y de la juventud, promoviendo programas en donde los jóvenes desarrollaran una actividad de ocio, deportivo, tras la escolar, eludiendo la posibilidad de que estos ante la carencia de alternativas cayeran…Hoy la hermana Carmen, Hija Adoptiva de La Unión, a sus 90 años cumplidos en febrero mantiene el espíritu Vedruna y el deportivo que le sigue sumando vida de la que le entregan multitudes de jóvenes a los que mostró su ilusión con el deporte y también en la docencia.



Este sábado coincidiendo con la edición XXXVI de las 12 Horas Vedruna fue homenajeada  recibiendo una placa conmemorativa e hizo honor haciendo el saque del último encuentro de la jornada entre los jóvenes que le hicieron el pasillo equipando las camisetas con un único número, el 90, por su aniversario recién cumplido y mensajes en su favor: ‘Sin ti esto no sería posible’ / ‘Gracias por tanto’. La emoción envolvió a la hermana Carmen que disfrutaría del encuentro en la instalación de la pista de futbito del colegio Ntra. Sra. Del Carmen de Las Carmelitas de la Caridad Vedruna, en La Unión, centro en donde se originó la jornada deportiva en 1984.  
¡Enhorabuena, hermana; por tanto!


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico