Bendito local

El sacerdote Luis Miguel García ha efectuado la bendición del nuevo centro social de las asociaciones de vecinos y de amas de casa de El Garbanzal, que, en esta jornada tan especial, han obsequiado a los asistentes con una pañoleta verde con los nombres y símbolos de ambos colectivos, además de un aperitivo de hermandad.



COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y DE LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA

Hoy es un día lleno de alegría y gratitud, ya que hemos tenido el honor de compartir con todos vosotros la bendición de nuestro local social por nuestro cura párroco D. Luis Miguel García. La bendición que nuestro local social ha recibido hoy, nos llena de esperanza y nos inspira a seguir trabajando juntos para hacerlo como un lugar de unidad y comprensión mutua.



 La presencia de las socias/os en este evento significa mucho para nosotros. Han convertido este día en un recuerdo que atesoraremos en nuestros corazones durante mucho tiempo. Es evidente que nuestras asociaciones están unidas y con espíritu de colaboración.



En nombre de todo el equipo organizador (juntas directivas y colaboradores), así como de aquellos que han trabajado incansablemente para que este día fuera posible, queremos extender nuestro profundo agradecimiento a todos vosotros. Sin vuestro apoyo y animo no hubiese sido posible.



Por dicho motivo hemos querido ofreceros un recuerdo, consistente en un pañuelo con el icono de las dos asociaciones inscrito en el mismo. Este recuerdo es para todos los socios y amigos que nos acompañan y se reservara para los que no han podido asistir este día.



Hemos estado acompañados durante esta jornada por la presidenta de la asociación de amas de casa de El Algar, Pepita Martínez, una excelente colaboradora con nuestras asociaciones, y que esperamos se prolongue durante muchos años.

También hemos querido ofreceros una merienda, ya que hasta el día de hoy solo hemos recibido de vosotros, vuestras contribuciones, ayuda y apoyo, pero no os hemos dado nada, por dicho motivo las juntas directivas considerábamos que la bendición del local social era un motivo muy justificado para celebrarlo todos juntos y nada mejor que una merienda.

Gracias a la colaboración de la cafetería Moe’s y Panadería El Garbanzal, hemos podido sortear entre todos vosotros/as unas invitaciones a tomar unas copas o desayunos en los bares de nuestro barrio
   
Nuevamente, gracias a todos por ser parte de este día inolvidable, especialmente a nuestra amiga, vecina y compañera “Florica”, por su apoyo inquebrantable a nuestra trabajo; muchas tardes su limonada la hemos agradecido durante el trabajo de rehabilitación del local, su aportación en equipos necesarios para nuestra futura cocina y sobre todo por las maravillosas palabras que ha leído a todos los socios; su compromiso con nuestro proyecto, no solo nos llena de gratitud, sino que también nos inspira a seguir adelante con alegría y determinación.

Estamos emocionados por el futuro que nos espera y esperamos compartir muchos momentos más juntos en nuestro nuevo local social.


¡Que viva El Garbanzal y que brille este nuevo capítulo que hemos iniciado hoy!


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico