En Oz no hay móviles

El popular cuento de las aventuras de Dorothy en el mágico mundo que inventó el escritor Frank Baum ha sido representado por 'Habitat cultural' en el centro cultural 'Asensio Sáez' dentro del taller surgido en el programa de prevención de adicciones por Servicios Sociales, el cual se centró en desconectar a los chavales de los terminales digitales.



La obra, que ha atraído a numeroso público y que ha durado 35 minutos, ha estado dirigida por la unionense Coral González Soler, con un elenco de muy jóvenes actores, todos también nativos de La Unión.


Irene y Rita han sido las narradoras, mientras que el papel de Dorothy lo han encarnado Elena y Blanca, haciendo esta última doblete como 'Tía Enriqueta', mientras que el resto del reparto ha sido Martina (Emma), Carmen (hombre de hojalata), Adriana (espantapájros), Candela (león), Alejandro (mago de Oz), Raquel (Totó) y Aitana (hada buena), además de Athenea como la malvada 'Bruja del oeste', que termina convertida en buena.


Entre los asistentes han estado Loly Mendoza, edil del equipo de gobierno municipal, y Daniel Cano, concejal de DLU. El programa de prevención está dirigido a niños, adolescentes y familias.

Imprimir Correo electrónico