Veinte mil euros municipales mejoran el colegio de El Garbanzal
Las labores, que han abarcado a variados espacios del centro, han sido realizadas por los alumnos trabajadores del programa mixto de empleo y formación 'Construcción sostenible-La Unión'.
La concejal de Educación y Empleo, Aurora Ródenas, acompañada de la concejal de Festejos y Asociaciones, Loly Mendoza, han visitado los trabajos realizados en el CEIP El Garbanzal, por los alumnos-trabajadores del Programa Mixto de Empleo y Formación “Construcción sostenible-La Unión”.
Las obras de mejora en cuanto a la seguridad del centro educativo han consistido en el arreglo de la baldosa de entrada, que sufría de grandes desniveles. En la fachada interior se ha actuado colocando mallatex y enlucido con raspado que ha mejorado su aspecto considerablemente, pintando además las rejas de las ventanas. En la pista deportiva se ha reforzado la pared con colocación de mallatex y enlucido con capa fina y recogido el cableado que daba mal aspecto al conjunto.
Otra intervención ha consistido en pintar el vestíbulo y el distribuidor de la planta superior, además de un aula. En el pabellón de infantil se ha actuado con tirolesa, hormigonando alcorques rotos y colocando bordillos en los alcorques para seguridad de los niños en el parque infantil.
El equipo directivo ha expresado a las concejalas su satisfacción por los trabajos realizados por el alumnado del PMEF-MY “Construcción sostenible-La Unión”.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo