Grupo Multiser rehabilitará de forma altruista un establecimiento arrasado por la DANA

La empresa unionense se ha apuntado a la iniciativa 'Adopta un comercio de la DANA' y desplazará a Benetúser (Valencia) a 6 vehículos y 12 trabajadores para reconstruirá la clínica 'Centro de fisioterapia Praxis', cuyo funcionamiento es el medio de una familia de la localidad. También aportará los aparatos y mobiliario necesarios para que pueda reanudar la actividad.



Grupo Multiser ha decidido 'adoptar' un comercio destrozado por las trágicas inundaciones que tuvieron lugar en la Comunidad Valenciana hace un mes, en concreto, clínica de fisioterapia 'Centro de fisioterapia Praxis', sita en
el bajo situado en el número 3 de la calle Juan Martinez Company, de Benetúser, y que es el medio de vida de una familia residente en esta población.

Multiser desplazará hoy a 6 de sus vehículos a 12 de sus trabajadores, especializados albañilería, pintura, carpintería, cerrajería, fontanería y electricidad, con el gerente de la empresa, Juan Antonio Pérez Campillo, al frente, además de los materiales necesarios para llevar a cabo la obra.

Asimismo, aportarán los aparatos necesarios para que la familia pueda reanudar su trabajo en la clínica, como
son camilla eléctrica, focos de infrarrojos, muebles, etc.

La empresa unionense corre con todos los gastos de la reconstrucción de este establecimiento y los
trabajadores van a aportar gratuitamente su trabajo.

"El objetivo marcado es dejar, en tiempo récord, el establecimiento listo para que puedan continuar con su actividad habitual y recuperar su medio de vida", expresa Juan Antonio Pérez Campillo.

  • Las fotografías adjuntas muestran el estado actual en el que se encuentra la clínica

Imprimir Correo electrónico