La AECC reunió a un batallón anticáncer

La comida benéfica organizada por la junta local de La Unión reunió a doscientas personas en un ameno y solidario encuentro, en el que también se volcó el comercio con sus donaciones y que incluyó el humor de la chirigota 'Los robinsones de La Isla', a los que se observa en la foto superior.

Finca Mayor acogió, por segundo año consecutivo, la comida anual a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer a través de su junta local de La Unión, siendo destinados 8 de los 40 euros del precio de la entrada los que se destinaron a la lucha contra el 'maldito' cáncer a través de la investigación.

También destacó el comercio volcándose en la donación de regalos para la rifa que se llevó a cabo y la generosidad de la asociación cultural 'Orden de los Caballeros de Santa Bárbara', que efectuaron una aportación e 250 euros. El fin de fiesta lo puso la chirigota 'Los robinsones de La Isla' de Santa Lucía, que fueron también generosos con su actuación y que estuvo espectacular. "El balance es que la comida anual fue un gran éxito gracias a todos", expresa María Hermógenes, presidenta de la junta local de la AECC de La Unión.








