Visita guiada en el epílogo de 'Adorados y temidos'
La exposición de obras de personajes divinos creadas por el artista unionense Darío Martínez concluye este próximo sábado en la planta baja del Museo Minero con un recorrido en el que el autor explicará detalles de la elaboración de los trabajos expuestos.
- NOTICIA RELACIONADA: Divinos entre el bien y el mal
El Museo Minero acogerá el próximo sábado 31 de enero a las 11:00 horas una visita guiada gratuita a cargo del artista Darío Martínez, como acto de clausura de su exposición Adorados y Temidos.
La actividad permitirá al público visitar la muestra —especialmente a quienes no hayan tenido aún la oportunidad de hacerlo— y conocer al artista en primera persona. Durante el recorrido, Martínez ofrecerá una narración en directo en la que explicará su proceso creativo, el planteamiento conceptual del proyecto, la estructura de la exposición y el significado de una obra que ha sido reconocida por su potente tratamiento de la anatomía humana y la intensidad expresiva que caracteriza su trabajo.
La visita guiada se presenta como una ocasión excepcional para profundizar en un proyecto artístico de gran impacto visual y conceptual, de la mano de su creador, en un entorno museístico que invita al diálogo entre obra, artista y espectador.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




