300.000 euros de la Comunidad para arreglos y mejoras en La Unión, Portmán y Roche

El Plan de obras y servicios 2918/19 de la Comunidad Autónoma deja unos 300.000 euros para arreglos y mejoras en La Unión, Portmán y Roche.

El abandono de nuestra localidad es más que evidente y gracias al Plan de Obras y Servicios (POS) se están realizado las únicas mejoras que pueden disfrutar algunos de los vecnos de La Unión y sus pedanías.



La dejadez y la desidia que está sufriendo nuestra localidad desde hace ya varios años es más que evidente, por lo que los concejales del Grupo Municipal Popular han decidido mantener una reunión de trabajo con el Director General de Administración Local, Francisco Abril, en la que han examinado los proyectos y las obras que se han realizado y se vienen realizado en nuestro municipio en los últimos años gracias a los casi 300.000 euros financiados únicamente y exclusivamente por el Gobierno regional.

Además, destacar, que si los concejales del Partido Popular han tenido esta reunión es porque la han solicitado y se han interesado por las obras que se realizan en nuestra ciudad. Por el contrario, el alcalde Pedro López Milán, no puede decir lo mismo, ya que después de esta noticia solo hablará de deslealtad institucional, pero ni pide reuniones, y las pocas que solicita son vacías, bajas de contenido.

Eso si, pedir favores a la comunidad autónoma porque se le pasan los plazos, sí que los pide. Por lo que, le solicitamos que se queje menos y que trabaje más, y por lo menos ya que no se ve, que haga como que tiene interés por La Unión y sus alrededores.  


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

Imprimir Correo electrónico