Ciudadanos pedirá mejorar la accesibilidad en el municipio en el próximo Pleno

La formación naranja de La Unión se ha comprometido con ADISLU a llevar a la próxima sesión del consistorio un informe que recoja las barreras arquitectónicas del municipio que existen y exigir su eliminación.



La junta directiva de Ciudadanos La Unión se reunió el pasado fin de semana con la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de La Unión (ADISLU) para abordar, entre otras cuestiones, las importantes barreras arquitectónicas que afectan a la ciudad minera y sus pedanías, las cuales limitan y condicionan de una manera importante a las personas con dificultad de movimiento.

ADISLU trasladó en la última campaña electoral municipal un informe a todos los partidos políticos con las necesidades de accesibilidad para las personas con discapacidad física en el municipio. En la reunión del pasado fin de semana, Ciudadanos se comprometió a llevar a pleno dicho informe para, en palabras de su coordinador, Julio Céspedes, “visibilizar este problema y exigir que el Ayuntamiento actúe para eliminar las barreras arquitectónicas del municipio y que las personas con dificultad de movimiento, sillas de ruedas, carricoches, etc., puedan contar con un municipio plenamente accesible”.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo




Imprimir Correo electrónico