Reconocimiento de Cs a todos los que se esfuerzan por nuestro medio ambiente

Hoy, en el ‘Día mundial del medio ambiente’, desde Ciudadanos La Unión deseamos mostrar nuestro reconocimiento a todos aquellos que de forma constante y muchas veces callada luchan por mantener un planeta para las generaciones futuras y eso se realiza respetando y cuidando nuestro entorno natural.



En nuestro municipio son varios los colectivos que han demostrado su preocupación por el reconocimiento, divulgación, limpieza y regeneración de nuestra sierra minera, tan castigada tiempos atrás.

Deseamos desde aquí felicitar a nuestros alumnos de 3º ESO del colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), por el premio obtenido por su proyecto en el  Programa de sensibilización educativa Hazlo Verde, de Leroy Merlín.

Así mismo nuestro reconocimiento a todos aquellos que de forma individual o colectiva han participado en la limpieza y regeneración de nuestro entorno más cercano como el grupo ‘Salvemos el Chorrillo’, que con su ilusión y esfuerzo han limpiado y reconstruido este maravilloso paraje.

También a la Asociación para la recuperación del bosque autóctono (ARBA) por su Proyecto "33 en Verde", restaurando con especies autóctonas en el entorno del Camino del 33.

Cosas como estas nos hacen estar orgullosos de nuestros vecinos y amigos, porque con sus iniciativas somos capaces de construir un mundo mejor.

También recordar a aquellos que no colaboran y además ensucian o destrozan nuestro refrán:

No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.
 
Deseando un mundo mejor para todos… ¡Feliz día del medio ambiente!
 

Imprimir Correo electrónico