El Corte Inglés de Cartagena viste a azafatas y protocolo del Cante de las Minas

Las firmas de moda seleccionadas para este personal del gran festival flamenco han sido Fórmula Joven para la mujer y Easy Wear para el hombre.


  • Las entradas del Festival todavía se pueden adquirir en El Corte Inglés de forma online o en cualquier centro comercial de España.  


Las azafatas y el servicio de protocolo del Festival del Cante de las Minas de La Unión lucen para este año modelos de El Corte Inglés.  

El Servicio Personal Shopper del centro comercial de Cartagena junto a la organización del Festival se han encargado de seleccionar y vestir a las 24 azafatas que lucirán una blusa sin mangas a capas de color rojo, y un pantalón de vestir negro y ancho de tiro alto. El conjunto completo es de la firma Fórmula Joven.  

Respecto a los dos trajes de hombre se han seleccionado uno de ojo de perdiz y otro azul marino con textura. Se trata de modelos elegantes, a la vez que modernos y cómodos para poder trabajar adecuadamente durante el Festival.   

Por otra parte, la colaboración que El Corte Inglés mantiene con el Festival también permite comprar sus entradas de forma online en el portal https://www.elcorteingles.es/entradas/ o en cualquier centro comercial de El Corte Inglés en España.  

 

Imprimir Correo electrónico