Zona 7 Fitness ya tiene 14 ‘velitas’

Fue el 22 de octubre del año 2007 cuando nacía el gimnasio, por el que han pasado muchas personas, concretamente 10.175…


Muchos han sido los obstáculos que nos hemos ido encontrando por el camino, empezando por una terrible pandemia que nos obligó a cerrar durante tres meses, una vez pudimos abrir, nos tocó un cierre perimetral terrorífico de casi 4 meses en los que no pudimos dar servicio a clientes de fuera de La Unión, además de tener que lidiar con gimnasios en cocheras de dudosa legalidad, competencia desleal etc.

Tuvimos que adaptar nuestro centro a las nuevas exigencias tales como controles de temperatura, desinfección de suelas de zapatillas, dispensadores de hidro-alcohol, puestos de limpieza repartidos por las diferentes zonas de entrenamiento, máquinas de ozono y funcionamiento a pleno rendimiento del equipo de extracción de aire, el cual renueva el aire de todo el centro en menos de cuatro minutos.

Hasta el día de la fecha, podemos presumir de que no hemos tenido ninguna infección de Covid-19…, posiblemente haya sido suerte, aunque también podríamos pensar en que alguna que otra cosa habremos hecho bien.

Hemos sido muy pesados con el control del aforo y también con el buen uso de la mascarilla, en sala, actividades dirigidas, vestuarios y zona exterior.

Hemos empezado a retirar el uso de la mascarilla en la zona de entrenamiento al aire libre, cumpliendo siempre la distancia de seguridad que nos pide la normativa de seguridad y siendo el uso de ella opcional para quien lo desee.

Quiero hacer mención especial a la limpieza y desinfección de nuestro gimnasio, por la que todos nuestros clientes nos felicitan.

Seguiremos mejorando cada día, incorporando la mejor maquinaría del mercado y escuchando las necesidades de nuestro clientes y amigos.

Desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo a todas las personas que han perdido a algún ser querido por esta maldita pandemia y dar las gracias a clientes y amigos por su colaboración en estos tiempos difíciles.

Un abrazo a todos y os esperamos en la catedral del fitness



Por otro lado, indicar que hemos efectuados unos pequeños cambios en los horarios de las clases matinales:

Imprimir Correo electrónico