CartagoUnión, por calidad, precio y variedad

¿Sabéis que el tomate cherry o tomate cereza es el perfecto para ensaladas y que es un aliado contra el envejecimiento?, ¿sabéis que los dátiles son una fruta exótica que, además de ser dulce y deliciosa, es nutritiva para el organismo? En este artículo os lo explicamos.

☎️ Los tienes en nuestras tiendas de la calle Mayor. Y si no quieres hacer colas, llámanos al teléfono 968 08 68 86 y haz tu encargo con tiempo, lo tendremos preparado para ti.


🍅  Tomate cherry o tomate cereza, el perfecto para ensaladas. Esta fruta contiende licopeno, que además de dar color se encarga de retrasar la oxidación de las células, siendo un aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel. También nos ayuda a lidiar con la ansiedad.

  Hay que decir que el dátil aporta más de 200 calorías y poco más de 50 carbohidratos, lo que aporta gran cantidad de energía, se debe consumir en porciones pequeñas. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorios, fibra, proteína, además de nutrientes y minerales como el magnesio, potasio, hierro, zinc y vitamina K, B.

Si quieres saber más, no dudes en escribirnos, comentarnos o bien hacer arte a nuestras tiendas más cercanas (calle mayor 88 y 118).

Y como siempre, si no quieres hacer colas en nuestros establecimientos llámanos al ☎️ 968 08 68 86 y haz tu encargo con tiempo, lo tendremos preparado para ti.


Pincha en el perfil de Facebook y verás más imágenes de nuestros productos: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico