El 'buen cante' de Fotografía Jayam

Si quieres ver la 'Lámpara minera' que se entregará este sábado en el gran festival flamenco, puedes pasar por el establecimiento del número 51 de la calle Mayor y mirar en su escaparate, que además está adornado para estas fechas que vive La Unión. Dentro, además de todo lo relacionado con el mundo de la fotografía, puedes adquirir fotos de cualquier año del festival o fotografiarte, a través de un montaje, con tus artistas favoritos. Además, en nuestra tienda podrás adquirir 'souvenir' unionenses.



Tenemos una amplia gama de recuerdos de La Unión, Portmán y Roche, como pin, dedales, etc. Estamos junto a la oficina de Turismo.

Además, el establecimiento que dirige Carmen María Meroño es también servicio Lowi, servicio de telefonía móvil, fija y fibra como distribuidor de Lowi. No hay permanencia, son llamadas ilimitadas, se pueden compartir gigas, hay buena cobertura… y, entre otras prestaciones, si se acaban los datos, no se cobra a más.

Por último, aconseja guardar las fotografías no sólo en formato digial, pues el papel es para siempre y no caduca con la llegada de nuevos formatos tecnológicos. Jayam Fotografía elabora todo tipo de álbumes para que siempre las tengas a mano.

Pinchar sobre el bánner de la columna de este periódico

Imprimir Correo electrónico