El sabor de ‘La Perdiguera’ conquista a los unionenses desde sus primeros pasos

La nueva freiduría que dirige Abel Pérez Ocaña celebró su puesta de largo anoche el restaurante-cafetería de la calle Andrés Pedreño (número 17) con una gran afluencia de invitados que elogiaron los productos gastronómicos que fueron ofrecidos. Desde hoy ya está abierto al público a diario. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



La oferta gastronómica de la ciudad de La Unión se ha visto enriquecida este fin de semana con la puesta en marcha de la freiduría, restaurante y cafetería ‘La Perdiguera’, un establecimiento hosteleros especializado en arroces, frituras, carnes y pescados.

Anoche fue la inauguración, con muy agradable ambiente y presencia de una parte notable de la sociedad unionense, que pudieron degustar los productos que salían de la cocina de ‘La Perdiguera’, además de sabrosos embutidos, como el y un jamón de pata negra que servía en los platos un maestro cortador.



Desde hoy, uno de octubre, ‘La Perdiguera’ abre todos los días desde 9 de la mañana hasta el cierre, cuyo lema es: ‘Ningún mar en calma hizo experto a un marinero’



 

Imprimir Correo electrónico